Admisión
Jefe de Servicio:
-
Raquel González Gutierrez
Horarios:
-
Los horarios de Atención al público son de lunes a viernes de 8.00 h a 22.00 h; los sábados de 8.00 h a 15.00 h
Ubicación:
El servicio de Admisión del Hospital San Juan de Dios cuenta con un total de 4 mostradores repartidos de la siguiente forma:
- Mostrador Central: ubicado en la entrada principal de la planta baja
- Mostrador de admisión de urgencias/rehabilitación/ accidentados de tráfico: ubicado en la planta semi sótano
Descripción del Servicio:
-
El servicio de admisión integra los contactos y movimientos asistenciales de todos los pacientes en el hospital y de su área de atención especializada, coordina la asistencia del paciente, modulando y facilitando las labores asistenciales de los servicios clínicos. El servicio de admisión se encuentra certificado por AENOR según la norma ISO 9001:2015 desde el 30 de Julio del 2012.
-
Si usted es paciente privado o de compañia de seguro y necesita concertar una cita para una consulta especifica o una prueba complementaria podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Call Center: 922 23 55 12, que está disponible las 24 horas los 365 días del año.
-
Si usted es paciente del servicio canario de la salud y necesita información sobre la lista de espera, programación quirúrgica podrá contactar con nosotros a través del Call Center 922 23 55 12, disponible las 24 horas los 365 días del año.
-
También puede realizar estas consultas directamente en los mostradores en el horario de atención al público
Funciones básica del servicio:
En el área de Admisión:
- Recepción y admisión de pacientes, tanto de carácter ambulatorio como hospitalizados
- Gestión de agendas de citas para consultas y pruebas diagnósticas
- Gestión de listas de espera
- Gestión de programación quirúrgica
- Gestión de traslados
- Gestión de camas para hospitalización médica y quirúrgica
- Justificantes de procesos asistenciales
- Entrega de resultados de pruebas complementarias y documentación clinica solicitada
- Información a los usuarios