Pedir Cita previa online

Ahora, pedir tu cita médica y acceder a tus informes es más rápido con la nueva app SJD Salud

Image
Image

Acceso desde la aplicación móvil

Según su dispositivo móvil, puede descargarse la app en Google Play o App Store.

Acceso desde la plataforma web

La impresión de los informes médicos se puede realizar a través de la aplicación web.

Previamente el paciente debe obligatoriamente descargarse y registrarse en la APP en su móvil y debe solicitar autorización para acceder a dichos informes en el mostrador de Admisión.

Infórmate »

Pedir cita previa telefónica

‌ 922 23 55 12

(de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas)

guia de usuario

Guía de usuario

Descarga, registro y visualización de informes en la APP 'SJD Salud'

Si ya es paciente del hospital.

Una vez descargada e instalada, darle al botón de “Regístrate”, A continuación rellena los distintos campos que va solicitando. Tras introducir todos los datos, recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado, con el nombre de usuario y una clave temporal:

  • Ponga el Usuario y la contraseña temporal, la cual le obligará a cambiarla.
  • Una vez cambiada la contraseña puede acceder a la APP.

 

Si no ha sido paciente del hospital.

Una vez descargada e instalada, darle al botón de “SOLICITAR UNA CITA”, Rellena los distintos campos que va solicitando.

Tras introducir todos los datos, recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado, con el nombre de usuario y una clave temporal:

  • Ponga el Usuario y la contraseña temporal, la cual le obligará a cambiarla.
  • Una vez cambiada la contraseña, podemos acceder a la APP.

Una vez registrado en la APP, debe acudir presencialmente al servicio de Admisión, presentar su DNI y rellenar el documento que le entregaran en Admisión, para que le autoricen el acceso a la visualización de sus informes.

A posteriori, para acceder a ver informes en la App, debe ir al apartado de “Mis Citas” Activar el check de “Citas Anteriores” y seleccionar la Cita de la que quiere obtener el Informe.

Una vez seleccionada la 'Cita', podrá observar en la parte inferior un botón de “Informes”. y ahí podrá consultar el informe.

Debido a limitaciones técnicas, ciertas 'pruebas de laboratorio' no se podrán visualizar desde la APP.

Si desea imprimir un informe especifico, esta operación no se podrá realizar desde la propia APP.

Para ello deberá acceder a la web https://citas.sjd.es, introducir sus mismos datos de contacto que en la APP y desde ahí imprimir los informes necesarios.

Para acceder a esta opción debemos previamente solicitarlo de manera presencial en el Servicio de Admisión del Hospital. " No debe olvidar traer":

Una vez validado por el Servicio de Admisión, podrá solicitar, anular y gestionar citas de dichos familiares desde su propio usuario en la APP. Podrá alternar 'Usuarios' desde el menú superior izquierdo de la APP.

Desde la APP, puede definir como acompañante, la persona que se le notificará su estado de salud en el Hospital en una o ambas opciones que marque:

  • Intervención quirúrgica
  • Asistencia a Urgencias

Para añadir esa persona, tienes que ir a la pestaña 'Contactos' y rellenar el formulario. A continuación aparecerá la persona asignada.

Estas actualizaciones le llegarán al contacto en cuestión, por las siguientes vías:

  • Correo electrónico
  • A la aplicación 'SJD-Salud' de tenerla instalada en su móvil personal

Si usted finalmente no ha podido descargarse la APP, puede ponerse en contacto con nosotros a través del Call Center, donde resolveremos sus dudas.O le atenderemos presencialmente en el hospital. 

C A L L  C E N T E R: 922 23 55 12, de lunes a viernes, de 08.00 a 20.00 horas.

También puede reportar la incidencia en la propia Play Store, en el apartado de reseñas.