restauracion

Restauración

El Hospital garantiza la correcta alimentación de todos los usuarios hospitalizados. Así mismo un equipo experto en dietas se ocupa dentro del mismo Centro de planificar y gestionar la nutrición de nuestros pacientes. Le recordamos que está prohibido traer comidas o bebidas, tomar alimentos no suministrados por el Hospital es innecesario y podría ser peligroso para usted.
 
El servicio de dietética “Eurest Colectividades” pone a disposición de los usuarios que han de seguir una dieta basal, un menú con dos opciones entre las que se podrá elegir. Diariamente el personal facilitará a los usuarios una planilla con el menú semanal y una hoja de pedido para que el paciente indique la opción elegida.

Horarios: 

  • Los horarios de comidas en las plantas de hospitalización son: 

Desayuno

Comida

Merienda

Cena

08.30 h

13.00 h

16.00 h

20.00 h

Eurest Colectividades: 

Es una empresa nacida en Canarias, perteneciente al Grupo Compass, líder mundial en servicios de restauración colectiva, fundada en el año 1967.
 
Aunque de forma genérica se habla de restauración para referirse a la alimentación en general, es evidente que existen importantes diferencias entre los distintos grupos de personas a quienes va dirigida: desde niños a personas mayores, de sanos a enfermos, de personas con poca actividad física a atletas. Cada uno de estos grupos merece una atención específica. Así nació Medirest, dentro de Eurest, como una división especializada en los servicios de alimentación para Hospitales, Residencias de Tercera Edad y Centros Sociales.
 
El Servicio de Nutrición y Dietética, formado por diplomados en dietética y nutrición de probada experiencia, aporta toda su experiencia para ofrecer la alimentación o dieta más adecuada y equilibrada, en función de la situación particular de debilidad y/o enfermedad de cada paciente.

Enlace a la web