Sugerencias y reclamaciones
Todo el personal del Hospital San Juan de Dios trabaja para ofrecerle los mejores servicios. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar todos aquellos servicios que podemos ofrecerle. Para facilitar la gestión de su queja, reclamación o sugerencia, y poderle responder si así lo desea, el usuario tiene la posibilidad de:
Manera presencial solicitar y entregar un "Formulario oficial de reclamaciones o sugerencias" en el Servicio de Atención al Usuario o en Admisión, en los siguientes horarios:
- De 7.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes.
- De 7.00 a 13.00 horas, los sábados.
- Sábado por la tarde y domingo en Admisión de Urgencias.
En el caso de personas hospitalizadas podran ponerse en contacto con la supervisora de la planta o de guardia en cualquier momento o bien a través de la Oficina de Defensa de los Derechos y Deberes de los Usuarios Sanitarios.
Puede presentar una reclamación a través de la web de Oficina de Defensa de los Derechos y Deberes de los Usuarios Sanitarios en el siguiente enlace,
Te facilitamos además los siguientes enlaces: