background

Atención Espiritual y Religiosa

Los Hermanos, colaboradores y voluntarios que integramos el Hospital San Juan de Dios de Tenerife tenemos como objetivo aliviar el dolor y el sufrimiento que genera toda enfermedad, prestando nuestros cuidados de manera integral a todas las dimensiones del ser humano (física, psicológica, social y espiritual), siguiendo el estilo de San Juan de Dios.

Tiene como objeto:
santo

El Servicio de Atención Espiritual y Religiosa, desarrolla su actividad en coordinación con el resto de los servicios del Hospital, contribuyendo a dicha asistencia integral. Su objetivo es “atender la dimensión espiritual y religiosa de las personas asistidas, sus familias y colaboradores, siguiendo y recreando los gestos y actitudes evangélicos, según el modelo de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios”, como se afirma en La Pastoral según el estilo de San Juan de Dios. 

Los profesionales que integran el equipo SAER han recibido formación y tienen experiencia en acompañar la búsqueda de sentido, conexión y trascendencia de las personas que sufren y son vulnerables, respetando sus creencias

background

Horarios de Misa - Adviento y Navidad

  • Domingo 07/01/2024: a las 11.15 h