El Hospital San Juan de Dios ofrecerá a sus pacientes un nuevo menú Mix & Delices

El Hospital San Juan de Dios de Tenerife, a través del servicio de restauración Medirest ha incorporado un nuevo menú Mix&Delices pensando en el bienestar de sus pacientes.

Mix & Delices propone una oferta de platos que componen una dieta variada, equilibrada, con texturas adaptadas a los diferentes problemas de masticación y deglución como gelatinas, espesados, texturizados y mousses. Una variedad de platos con alta densidad nutricional, ideales para pacientes carentes de apetito, ya que utilizan ingredientes texturizantes ricos en proteína de alto valor biológico y gelatinas con alto contenido hídrico. Gracias a este nuevo concepto se podrá introducir más variedad en la dieta de las personas mayores.

Las nuevas presentaciones y sabores despiertan el deseo de comer y se consigue un mejor estado nutricional y anímico.

Entre la oferta culinaria que se propone está el texturizado de ensalada mixta, la elección de un texturizado de pescado o carne y como postre el mousse de manzana.

Mix & Delices es un proyecto desarrollado por Compass Group, que propone elaboraciones especialmente diseñadas para el mundo senior, que potencian las capacidades sensoriales y el aporte nutricional óptimo para las personas mayores. Recientemente ha sido considerada una de las 100 mejores ideas del último año por la revista Actualidad Económica