Bienvenidas/os a vuestra Casa

Desde 1949

Conoce nuestro hospital

“Acogiéndoles siempre con entusiasmo, me ofrezco y pongo a disposición para el bien.”
Hno. José Cárdenas Zafra O.H.
Consejero Directivo
Image

Los Hermanos de San Juan de Dios, junto con su equipo directivo, desean que esta página web sea un canal de comunicación y acercamiento, permitiendo que el mayor número de personas que lo necesiten encuentren aquí un espacio adecuado para conocer mejor nuestros centros, su filosofía de trabajo, los servicios que ofrecemos y la manera de adentrarse en el mundo hospitalario y profundamente humano de la Familia de San Juan de Dios.

Este esfuerzo se suma a la gran labor que realizamos día a día, y nos llena de satisfacción poder estar más cerca de quienes hoy utilizan estas plataformas digitales como un medio habitual de conexión.

Le damos la bienvenida a nuestros centros de San Juan de Dios en Tenerife y esperamos que su estancia con nosotras y nosotros sea lo más agradable posible. Deseamos que el servicio brindado por todas las personas profesionales que formamos parte de esta institución satisfaga sus necesidades y, si es posible, supere sus expectativas.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios es una institución sin ánimo de lucro perteneciente a la Iglesia Católica. Su misión es curar y cuidar a quienes enfrentan enfermedades o situaciones de vulnerabilidad, proporcionándoles una asistencia integral.
Los principios y valores que nos guían están profundamente vinculados al respeto por la dignidad humana y a la prestación de una atención integral, abordando no solo las necesidades biológicas y psicológicas de cada persona, sino también su dimensión espiritual.

La colaboración de profesionales, personas voluntarias y bienhechores es fundamental para lograr que nuestra Institución sea un espacio más ágil, accesible, eficiente y humano, donde cada persona se sienta cuidada y respetada.

Esperamos que pueda comprobar por sí misma, por sí mismo cada uno de los aspectos que hemos mencionado y que, a partir de ahora, forma parte de esta gran Familia Hospitalaria.

¡Gracias por elegirnos y confiar en nosotras y nosotros!