sugerencias

Sugerencias y reclamaciones

En el Hospital San Juan de Dios, trabajamos cada día para ofrecerle la mejor atención y servicios. Sus comentarios son fundamentales para mejorar continuamente y adaptar nuestra atención a sus necesidades.

Si desea realizar una queja, reclamación o sugerencia, ponemos a su disposición diferentes canales para gestionarlas de manera rápida y efectiva.

📌 ¿Cómo hacerlo?
Puede presentar su solicitud de forma presencial solicitando y entregando el "Formulario Oficial de Reclamaciones o Sugerencias" en el Servicio de Atención al Usuario o en el área de Admisión, dentro del siguiente horario:

  • De 7.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes.
  • De 7.00 a 13.00 horas, los sábados.
  • Sábado por la tarde y domingo en Admisión de Urgencias. 

 

Si usted o un familiar se encuentra hospitalizado, puede ponerse en contacto en cualquier momento con la supervisora de planta o la supervisora de guardia para cualquier consulta o gestión relacionada con su atención.

Asimismo, también puede dirigir sus reclamaciones o sugerencias a través de la Oficina de Defensa de los Derechos y Deberes de los Usuarios Sanitarios, ya sea de manera presencial o mediante su plataforma web.

📌 Para presentar una reclamación en línea, acceda al siguiente enlace:

Web ODDUS

Te facilitamos además los siguientes enlaces: