
Sugerencias y reclamaciones
En el Hospital San Juan de Dios, trabajamos cada día para ofrecerle la mejor atención y servicios. Sus comentarios son fundamentales para mejorar continuamente y adaptar nuestra atención a sus necesidades.
Si desea realizar una queja, reclamación o sugerencia, ponemos a su disposición diferentes canales para gestionarlas de manera rápida y efectiva.
📌 ¿Cómo hacerlo?
Puede presentar su solicitud de forma presencial solicitando y entregando el "Formulario Oficial de Reclamaciones o Sugerencias" en el Servicio de Atención al Usuario o en el área de Admisión, dentro del siguiente horario:
- De 7.00 a 22.00 horas, de lunes a viernes.
- De 7.00 a 13.00 horas, los sábados.
- Sábado por la tarde y domingo en Admisión de Urgencias.
Si usted o un familiar se encuentra hospitalizado, puede ponerse en contacto en cualquier momento con la supervisora de planta o la supervisora de guardia para cualquier consulta o gestión relacionada con su atención.
Asimismo, también puede dirigir sus reclamaciones o sugerencias a través de la Oficina de Defensa de los Derechos y Deberes de los Usuarios Sanitarios, ya sea de manera presencial o mediante su plataforma web.
📌 Para presentar una reclamación en línea, acceda al siguiente enlace:
Te facilitamos además los siguientes enlaces: