El Hospital San Juan de Dios actualiza su Carta de Servicios

Con el objetivo principal de alcanzar el mayor grado de satisfacción en la prestación de los servicios, el Hospital San Juan de Dios de Tenerife pone en funcionamiento su nueva Carta de Servicios, con el fin de informar a los usuarios/pacientes y familiares acerca de las cualidades con que se proveen los servicios públicos, y dar respuesta a nuestros compromisos adquiridos.

El documento constituye no solamente una herramienta informativa y de compromiso público sino también de utilidad para la gestión y evaluación de la calidad de los servicios dentro del sistema de gestión del Hospital. Facilita la puesta en valor de la buena gestión del Centro, a través del establecimiento de compromisos con la calidad y excelencia de los servicios prestados en base a las necesidades y expectativas de los pacientes y grupos de interés.
La Carta de Servicios del Hospital San Juan de Dios de Tenerife recoge, además de información de interés sobre la propia Institución teléfonos, direcciones, servicios que presta, los compromisos que adquirimos como organización con nuestros usuarios  y los canales que disponen para ponerse en contacto con nosotros.