El Hospital San Juan De Dios de Tenerife acomete las obras de remodelación y mejora de la planta de hospitalización

La reforma se enmarca dentro de la amplia renovación que el centro viene realizando desde hace seis años.

El Hospital San Juan de Dios de Tenerife ha iniciado las obras de remodelación y mejora de una de las plantas de hospitalización médica, con el fin de mejorar el bienestar y confort de los enfermos. La obra, que se inició el pasado mes de julio, se ejecutará durante 3 meses, poniéndose nuevamente en uso en el mes de octubre.

Las obras de adecuación y mejora de la planta de hospitalización forma parte del plan directorio que el hospital inició hace 6 años, para cumplir con los nuevos requerimientos de este tipo de instalaciones, lo que supone en la práctica una reducción en el número de camas, aumento en la superficie útil por habitación y mejoras en la calidad de materiales.

El Hospital San Juan de Dios apuesta por una asistencia sanitaria de calidad, unido al compromiso de inversión permanente en mejora de infraestructuras y dotaciones tecnológicas. El Centro cuenta con un equipo humano formado por más de 320 profesionales, está dotado con unos modernos quirófanos, un área de consultas externas y de diagnóstico por la imagen, un laboratorio de análisis clínicos, unas urgencias 24 horas y un servicio de rehabilitación y fisioterapia, además del área de hospitalización que contará con 157 camas, de las cuales 106 serán médicas, 46 quirúrgicas y 5 UCI.