El Hospital San Juan de Dios de Tenerife, en su constante compromiso con la excelencia sanitaria, ha incorporado a su oferta asistencial una nueva unidad especializada en medicina estética facial.
La unidad de medicina estética facial estará dirigida por el equipo médico de EIMEC de reconocido prestigio y con más de 30 años de experiencia, ofreciendo una amplia gama de servicios dirigidos al cuidado de la piel y el rejuvenecimiento facial, que incluye: peeling, bioestimulación, regeneración de la piel, corrección de imperfecciones faciales, arrugas, ojeras, cicatrices, acné, lesiones pigmentadas, flacidez, tratamiento con ácido hialurónico, hidratación y aumento de labios.
La medicina estética facial no solo mejora la apariencia física, sino que también puede tener un impacto positivo en la autoestima y la calidad de vida de las personas. El equipo de la Unidad de Cirugía Estética Facial del Hospital San Juan de Dios está comprometido con brindar a sus pacientes la mejor experiencia posible, desde la consulta inicial hasta el seguimiento posterior.
Esta nueva unidad representa un paso más en el compromiso del hospital por ofrecer servicios médicos de la más alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de las personas atendidas.
San Juan de Dios Tenerife
La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios desarrolla desde hace 75 años una intensa labor asistencial y social en la isla de Tenerife, basándose en la persona asistida como centro de interés y promoviendo a las personas enfermas o vulnerables en todos los ámbitos, teniendo siempre en cuenta su dignidad. En la actualidad contamos con un hospital médico-quirúrgico y un Centro Psicopedagógico para adultos con déficit intelectual y trastornos de conducta.
El hospital está dotado con 127 camas, 5 quirófanos de cirugía mayor y un quirófano ambulatorio, UCI, urgencias, consultas externas, rehabilitación, radiología convencional, radiología vascular intervencionista, ecografía de alta resolución, RMN de 1,5 teslas, hemodinámica, laboratorio, anatomía patológica. Así mismo, trabaja mano a mano con una plantilla compuesta por más de 350 profesionales multidisciplinares tanto en la medicina como en la enfermería y la atención espiritual y religiosa.