El Hospital San Juan de Dios y el Tenerife CajaCanarias renuevan su convenio de colaboración

Los atletas del club blanquiazul se beneficiarán de los servicios médicos para deportistas de élite en la Unidad Integral de Atención al Deporte

El Tenerife CajaCanarias y el Hospital San Juan de Dios de Tenerife han renovado esta semana el acuerdo de colaboración por el cual el hospital capitalino ofrece a los atletas de las secciones de División de Honor del club los servicios de pruebas médicas para deportistas de elite en la Unidad Integral de Atención al Deporte en nuestro centro hospitalario.

Durante la firma del convenio, llevada a cabo en las instalaciones de San Juan de Dios, estuvieron presentes el presidente del Tenerife CajaCanarias, Héctor González; así como Juan Manuel De León, gerente del hospital. Para el club blanquiazul, que a lo largo de la temporada tiene que afrontar pruebas de máxima exigencia física, supone un importante respaldo poder contar con el resguardo de un servicio médico avanzado y profesionalizado como el que ofrece el Hospital San Juan de Dios.
Más allá de la atención sociosanitaria que ofrece San Juan de Dios a la sociedad, uno de los objetivos de la Orden Hospitalaria es promocionar la salud a través del ejercicio físico y la práctica de deporte. El Hospital San Juan de Dios presta un servicio de alta calidad no sólo al deportista élite, sino también al usuario amateur.