La tinerfeña Michelle Alonso pasa reconocimiento médico en la unidad de Atención Integral al Deporte

La tinerfeña Michelle Alonso paso el reconocimiento médico pertinente en el Hospital San Juan de Dios de Tenerife como es habitual desde hace ya varios años.

El contenido del reconocimiento pre-participación deportiva de la prestigiosa nadadora ha sido acordado con el Comité Paralímpico de España, en base a un acuerdo de colaboración entre este organismo y la Unidad de Atención Integral al Deporte del centro hospitalario tinerfeño.

El Hospital San Juan de Dios de Tenerife continúa así con su compromiso con el deporte profesional en Canarias, a través de la Unidad de Atención Integral al Deporte que tiene como objetivo reducir, mediante la realización de un programa de revisión-preparticipación, las complicaciones derivadas de la práctica de ejercicio físico o deporte con especial atención a aquellas que puedan poner en riesgo la propia vida. Ademas el hospital San Juan de Dios

Michelle Alonso participó el pasado mes de agosto en la piscina olímpica de Liberec de la República Checa, logrando 5 oros de 5 pruebas disputadas, lo que hizo que se conviertió en pentacampeona de Europa de la Federación Internacional (INAS-FID), con sendos récords del mundo en los 50 braza y los 50 mariposa.