calidad

Calidad e Innovación

El Hospital San Juan de Dios desarrolla una política de mejora continua de la calidad, que incide tanto en la asistencia sanitaria como en la docencia y la investigación, siendo el centro de nuestra atención las personas asistidas y sus familiares, y nuestra misión, que se encuentra enmarcada en los valores de calidad, seguridad, eficacia, eficiencia y máximo nivel científico.

Nos encontramos inmersos en un proyecto trasversal basado en el cumplimiento de objetivos y centrado en la mejora continua, herramienta que asegura nuestra política de calidad en la que reconocemos que los sistemas normalizados son un apoyo importante en nuestro camino hacia la excelencia.

Nuestro principal compromiso es ofrecer una atención sanitaria de calidad que garantice una asistencia segura, respetuosa, igualitaria y satisfactoria para la ciudadanía.

Trabajamos día a día comprometidos con una cultura socialmente responsable

  • Asegurando la sostenibilidad
  • Promoviendo aquello que aporte valor a pacientes y profesionales
  • Promoviendo la innovación
  • Mejorando la experiencia de paciente
  • Potenciando el compromiso de los profesionales
  • Impulsando la continuidad asistencial

El sistema de calidad implantado tiene como objetivos fundamentales:

  • Asegurar la capacidad para suministrar servicios acordes a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y de los requisitos legales aplicables. 
  • Conseguir la satisfacción del paciente/usuario.

Desde el 30 de julio del 2012, la Asociación Española de Normalización y Certificación ha concedido el Certificado de Registro de Empresa nº ER-0684/2012, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestro sistema de gestión con la norma UNE-EN ISO 9001:2015. 

Los servicios y departamentos que cuentan actualmente con certificación ISO 9001.2015 son los procesos de admisión, laboratorio, atención al usuario, el área de hospitalización quirúrgica, programación quirúrgica, preanestesia, esterilización, documentación clínica y el hospital de día. 

Estrategia de Seguridad del Paciente 

Experiencia del Paciente 

Humanización

Innovación

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