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Calidad

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad, implantado desde hace varios años engloba la prestación de servicios de atención clínica asistencial: Admisión, Atención al Usuario, Documentación Clínica, Bloque Quirúrgico, Esterilización, Laboratorio, Hospitalización Quirúrgica, Preanestesía y Programación Quirúrgica. 

El sistema implantado tiene como objetivos fundamentales:

  • Asegurar la capacidad para suministrar servicios acordes a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y de los requisitos legales aplicables. 
  • Conseguir la satisfacción del paciente/usuario.

Desde el 30 de julio del 2012, la Asociación Española de Normalización y Certificación ha concedido el Certificado de Registro de Empresa nº ER-0684/2012, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestro sistema de gestión con la norma UNE-EN ISO 9001:2015. 

Los servicios que cuentan actualmente con certificación ISO 9001.2015 son los procesos de Laboratorio,  Atención al Usuario, el área de Hospitalización Quirúrgica, programación quirúrgica, Preanestesia, Esterilización, el área de Documentación Clínica y el Hospital de Día. 

Estrategía de Seguridad del Paciente 

Experiencia del Paciente 

Sostenibilidad

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