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Calidad

El alcance del Sistema de Gestión de la Calidad, implantado desde hace varios años engloba la prestación de servicios de atención clínica asistencial: Admisión, Atención al Usuario, Documentación Clínica, Bloque Quirúrgico, Esterilización, Laboratorio, Hospitalización Quirúrgica, Preanestesía y Programación Quirúrgica. 

El sistema implantado tiene como objetivos fundamentales:

  • Asegurar la capacidad para suministrar servicios acordes a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, y de los requisitos legales aplicables. 
  • Conseguir la satisfacción del paciente/usuario.

Desde el 30 de julio del 2012, la Asociación Española de Normalización y Certificación ha concedido el Certificado de Registro de Empresa nº ER-0684/2012, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de nuestro sistema de gestión con la norma UNE-EN ISO 9001:2015. 

En el 2015 se han certificado los procesos de Laboratorio y Atención al Usuario. En el 2017, se ha certificado el área de Hospitalización Quirúrgica, programación quirúrgica, Preanestesia y Esterilización. En el 2019 se ha certificado el área de Documentación Clínica. En el 2020 se ha certificado el Hospital de Día. 

Estrategía de Seguridad del Paciente 

Experiencia del Paciente 

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